Millonarios rescató un empate al último minuto

#ElDato: El joven atacante azul, Jonathan Agudelo, anotó su segundo gol en la presente Liga y salvó a su equipo de caer ante Boyacá Chico.

En el gramado del Nemesio Camacho el Campín, embajadores y ajedrezados igualaron a un tanto en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Postobón.

El conjunto embajador saltó a la cancha con la fiel convicción de hacer valer su localía, el elenco de Juan Manuel Lillo quería continuar por la senda del triunfo en la Liga para mantenerse en la parte alta de la tabla, sin embargo el  equipo boyacense no sería un hueso fácil de roer.

Millonarios fue el dueño de la pelota y se mantuvo pisando campo rival durante la inmensa mayoría del encuentro, sin embargo los albiazules carecieron de profundidad, determinación y efectividad en el último tramo de cancha. Mientras que la visita jugó con orden defensivo y con salidas rápidas complicó a la saga embajadora.

Una vez Boyacá Chico se adelantó en el marcador, el onceno capitalino adelantó sus líneas y buscó por todos los medios llegar al gol del empate; pero Chaux, el guardameta ajedrezado se convirtió en figura, sólo una rápida jugada donde Agudelo aprovechó un rebote pudo vencerlo para  salvar la papeleta azul a pocos segundos del pitazo final.

Este resultado deja a ambos equipos en la cima de la tabla con 7 unidades. La próxima jornada los boyacenses recibirán a Deportes Tolima, por su parte Millonarios visitará a Atlético Nacional  para disputar el clásico del balompié colombiano.

Sebastián García Barreto.