Millonarios presentó las nuevas caras del 2013

El equipo colombiano presentó en el Club Laverdieri, de Bogotá, las nuevas caras que estarán acompañando esta campaña a los embajadores en la liga, la copa y la libertadores.

El defensor proveniente del Itagüí; Ánderson Zapata, el delantero de 25 años Freddy Montero, el experimentado golero Róbinson Zapata y el ex Equidad; Dahwling Leudo, llegaron al más veces campeón de Colombia para ayudar a lograr los objetivos del semestre del profe Hernán Torres quien al respecto explicó: “Vimos capacidad, talento, sobresalieron en sus clubes. Ellos se adaptan al juego de Millonarios. La idea era tratar de traer refuerzos que marquen diferencia”.

“El mejor refuerzo de Millonarios es la continuidad de la nómina que consiguió el título” fueron las palabras del presidente del club albiazul, Felipe Gaitán, quien además informó que las ganancias del club se triplicaron con los buenos resultados de la temporada pasada, con metas claras de nuevos títulos en el 2013 y por que nó, soñar con alzar por primera vez la copa Libertadores.