Millonarios perdonó al Pasto y empató a un tanto

#ElDato: Dayro Moreno ya suma cuatro gritos de gol y dos asistencias en la presente temporada.

En una plaza complicada el equipo al mando de Juan Manuel Lillo tuvo todo para obtener 3 puntos a domicilio ante un conjunto volcánico que se defendió con uñas y dientes después de quedar con un hombre menos, sin embargo los embajadores pecaron por su falta de definición y el encuentro finalizó 1-1.

El conjunto embajador se adelantó en el marcador con una linda jugada al minuto 12” entre Dayro Moreno que sigue en racha y Agudelo asistiendo de tacón. No obstante la alegría albiazul fue efímera ya que tan solo cinco minutos después el argentino Emanuel Molina igualó el partido para los pastusos.

Millonarios fue mucho más en la generación de juego, más aún después de la expulsión de Mike Campaz al minuto 51” que le cortó las alas a los nariñenses. De ahí en adelante el conjunto bogotano se vino encima de su rival por todos los francos, Mayer brilló por su generación de fútbol; sin embargo sumada a la gran actuación del guardameta local, no fue la noche para los atacantes embajadores que dilapidaron claras ocasiones de gol. Al final empate sin sabor para los embajadores, que si bien continúan creciendo en su fútbol y consolidando su estilo de juego, tendrán que trabajar bastante en la definición.

Sebastián García Barreto