Millonarios no pasó del empate con el Once

#ElDato: Por la sexta fecha de la Liga Postobon, los embajadores dejaron escapar dos puntos que ahora los colocan en séptima posición con 8 puntos.

VIDEO. Un sin sabor fue el sentimiento que ayer padecieron los hinchas embajadores luego del empate de Millonarios frente al conjunto de Once Caldas en El Campín de Bogotá. Lejos quedo el nivel mostrado por los pupilos de Juan Manuel Lillo en aquel compromiso que vencieron al Atlético Nacional con autoridad y al parecer el rendimiento real del conjunto está saliendo a flote.

La dinámica de juego, la contundencia y las ganas por conseguir una difícil victoria no se reflejaron al límite en el 13 veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano, razón por la cual los foráneos de Manizales pudieron arañar un entero a casa.

El “blanco blanco” de Flavio Torres fue un conjunto atrevido en los primeros matices del compromiso, atacando a los “azules” con deseo de victoria haciendo de Luis Delgado la figura del compromiso en la primera manga. El partido lo abrió Delgado al cierre del primer tiempo con una bonita ejecución de tiro libre, pero en el complemento los locales aflojaron tuercas y la visita aprovechó para igualar la contienda por intermedio del argentino Patricio Pérez.

La próxima fecha Millonarios se medirá a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, mientras que el Caldas recibirá al Deportes Tolima en Palogrande.