Millonarios le quitó el invicto a Nacional y la fiesta es azul

ElDato: Millonarios no le convertía tres goles a Nacional desde el 5 de Septiembre de 2009, en aquella oportunidad los verdes cayeron 2-3 en partido correspondiente a la Copa Suramericana.

En un marco espectacular propio de un clásico, Millonarios recibía a un Atlético Nacional que venía invicto y goleando a todos sus rivales, sin duda una verdadera prueba de fuego para el cuestionado proyecto de Juan Manuel Lillo que se encontraba en deuda.

El conjunto “embajador” le respondió a su hinchada, que como es habitual acompaño al equipo incondicionalmente y con anotaciones de Dayro, O.Vásquez y Roman Torres derroto 3 goles por 1 a un deslucido y pasivo onceno paisa que consiguió el descuento con gol de tiro libre de E. Cardona. Resultado amplió que tuvo a Dayro Moreno como gran figura, con dos asistencias y un gol.

Muy seguramente antes del encuentro nadie vaticinaría este resultado, sin embargo Millonarios fue superior de comienzo a fin y salió a hacer valer su localia.

Los dirigidos por Lillo controlaron la posesión del balón, ganaron con autoridad los duelos hombre a hombre y al final salieron justos vencedores ante una escuadra verdolaga sorprendida por la alta presión azul. En la próxima fecha los azules visitarán al Deportivo Pasto y Nacional recibirá al Tolima.

Sebastián García Barreto