Millonarios jugó mal, pero ganó y se acerca a las semifinales

#ElDato: El conjunto embajador es el equipo con la portería menos batida del certamen. Con el partido de este domingo ya son siete encuentros en los que deja su arco en cero.

VIDEO. El partido disputado en el estadio  Metropolitano de Techo no brilló por su riqueza futbolística; imprecisiones en la entrega del balón, a la hora de definir y al momento de marcar fueron las constante, principalmente en el onceno ‘albi azul’.

Equidad disputó quizá su mejor partido en lo que va de la temporada y fue superior a Millonarios, pero no fue capaz de liquidarlo e inclinar la balanza de su lado con un gol. Por su parte, el equipo al mando de Juan Manuel Lillo tuvo una actuación con muchas cosas para el olvido: entrega errática del balón, pasividad en la marca por la banda izquierda entre otras fallas.

Sin embargo, bastaría una llegada de Ochoa por el costado derecho y una definición del capitán Mayer Cándelo, para que la saga embajadora se pusiera arriba en el marcador al minuto 65” y le cobrará al conjunto asegurador su falta de definición.

Finalizados los noventa minutos queda claro una vez más,  en el fútbol los partidos no se merecen sino se ganan con anotaciones. Millonarios derrotó a Equidad sin jugar su mejor fútbol y cerrará la llave con una importante ventaja en su casa y con su afición.

Próxima fecha: sábado 3 de mayo. Millonarios Vs. Equidad.

Sebastián García Barreto