Millonarios volvió a golear y continúa repuntando

#ElDato: En su segundo partido como profesional, el juvenil Gabriel Diaz consiguió su primer gol , para el defensor que hace parte del cuadro azul desde los 12 años fue imposible contener las lágrimas tras anotar.

Con goles de Fernando Uribe, Gabriel Díaz y Mayer Cándelo; Millonarios goleó 0-3 a Patriotas en el Estadio la Independencia. Los embajadores consiguieron su segunda goleada al hilo y se mantienen en la lucha por un cupo en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

El cuadro local quiso salir a imponer condiciones de juego, sin embargo el onceno albiazul se mostró seguro en defensa y con el correr de los minutos se fue apoderando de la posesión de la pelota e inquietando al elenco boyacense.

El trabajo de Ricardo Lunari se evidencia en el terreno de juego, Millonarios refleja mayor seguridad en su saga defensiva y es un equipo más profundo que lastima en mayor medida a su rival. Producto de esto se lleva de su visita a Tunja tres valiosos puntos.

Con esta victoria,  la escuadra capitalina llegó a 16 unidades y escaló a la casilla 12. El equipo azul deberá jugarse la vida en los juegos que le quedan, el próximo fin de semana ante Medellín será  la primera de seis finales.

 Sebastián García Barreto