Millonarios eliminó al Tolima y esta a un paso de la final

Jugando mal, Millonarios logró conquistar en el último minuto 3 puntos de oro tras vencer 1-2 a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, victoria que no conseguia desde el 3 de noviembre de 1997, en aquella ocasión le ganaron a los ‘pijaos’ por el mismo marcador.

Los hinchas albiazules celebran un triunfo histórico ante el Deportes Tolima, quienes quedaron sin posibilidades matemáticas de alcanzar el tiquete a la final del fútbol Colombiano. Los tantos para los embajadores fueron concretador por Wilberto Cosme (15′), asistencia de Mayer Candelo, y por Harrison Otálvalo (90′) a pase de Jorge Perlaza, riflazo fuerte desde el costado izquierdo del golero Paraguayo Silva, quien nada pudo ante el remate cruzado. A cobro de un tiro libre de Henry Rojas desde la banda derecha, atropellando Breiner Bonilla (37′) anotaría el descuento para los dirigidos por Carlos Castro.

A falta de una fecha, Millonarios depende de si mismo para llegar a la final, partido que le espera el próximo domingo ante el Junior de Barranquilla en el Campín.