Millonarios busca ser el más ganador en Colombia

Luego de coronarse campeón el semestre pasado tras 24 años de sequía, los “embajadores” buscan el título de la Superliga y de paso superar a Atlético Nacional en cuanto al número de consagraciones (18) en su palmarés.

Millonarios F.C quiere seguir ganando y para eso deberá superar a su rival capitalino, Independiente Santa Fe, en la recientemente creada Superliga Postobón que se disputará la próxima semana, para anexar otro título en su rica historia y de paso ser el equipo con más títulos en nuestro país, luego de igualar a Atlético Nacional con un total de 18 consagraciones tras conseguir la estrella 14 el pasado mes de diciembre.

Así las cosas, los de Hernán Torres están a 180 minutos de ser los grandes de Colombia, en una final que pinta ser emocionante por tratarse de un clásico histórico del rentado nacional, la cual se jugará los días miércoles 23 (7 p.m) y domingo 27 (6 p.m) de enero próximos en el estadio El Campin.

Antes de ésta importante cita, los azules disputarán un partido amistoso ante la Equidad para ir moviendo piezas y a su vez ir cuajando movimientos tácticos con miras a llegar lo mejor preparados posible para la cita oficial frente a los “cardenales”.