Millonarios arranca con victoria la liga

Millonarios derrotó 3-1 a la Equidad y empezó con pie derecho la defensa del título en la presente temporada.

Por la primera fecha de la liga Postobón, el conjunto embajador logró derrotar al equipo asegurador con contudencia, manejando de principio a fin los tramos del partido que dejaron como protagonistas a Román Torres y Pedro Franco, jugadores ‘albiazules’ que estuvieron impecables en la parte defensiva, reduciendo las posibilidades de gol del cuadro visitante.

El primer tanto del partido llegó por intermedio del nuevo delantero del equipo de Hernian Torrefus, procedente del Seattle Sounders FC, Freddy Montero (20′) de cabeza marcó su primer tanto con Millonarios abriendo el triunfo embajador. El segundo lo marcó el ídolo embajador, Rafa Robayo bajando con clase un balón con el pecho para luego colgarla al fondo de la red con un vencido Diego Alejandro Novoa bajo los tres palos, terminándose así las acciones del primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Wason Rentería (63′) puso la ‘cereza en el pastel’, fusilando a pase de Montero. Dos minutos después, la Equidad logro descontar con Fredy Hinestroza (65′), parando el balón en el área, y tras dejar un rival en el camino la metió por debajo del golero Luis Delgado.

Próxima fecha: Medellín Vs. Millonarios – Equidad Vs. Alianza Petrolera.