Millonaria suma por Icardi! ¿Se debería ir?

#ElDato: Mauro Icardi tan sólo lleva dos goles anotados en lo que vamos de 2019. Los hizo en la Coppa Italia…En la Serie A, en total esta temporada, suma 9 goles en 20 encuentros.

El futuro de Mauro Icardi parece estar por fuera del Inter de Milán (su reemplazo puede ser un colombiano) pues desde el 9 de febrero no juega por unas molestias en la rodilla y una relación con su DT que va en deterioro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Griezmann al Barcelona? Respondió el pluma blanca!

Luciano Spalletti no lo había convocado para los juegos recientes y si bien lo volvió a llamar para el próximo encuentro frente al Genoa, es de saber público que el delantero gaucho no es de su agrado. «Icardi no marca la diferencia como Messi o Cristiano. El profesionalismo y el respeto lo son todo (…) La gente dice que perdimos muchos partidos sin Icardi pero el Inter no se metió durante años en Champions estando él», dijo el estratega del conjunto italiano hace algunos días.

El futbolista tiene contrato hasta el 2021 pero no parece que lo vaya a terminar en Italia. De hecho, según ‘Tuttosport’, el Manchester United estaría dispuesto a pagar la suma de 100 millones de euros para juntarlo con Romelu Lukaku y volver a ser grandes en Europa y el mundo con una CHAMPIONS LEAGUE A CORTO PLAZO!

Icardi no juega, no se lleva bien con Spalletti y ahora, seguro ante cualquier buena oferta, se querrá ir para empezar de nuevo. ES NECESARIO QUE SE REENCUENTRE CONSIGO MISMO Y QUE SEA FELIZ PARA QUE LOS GRITOS DE GOL LLEGUEN POR SÍ SOLOS…CALIDAD TIENE, LE FALTA UN CAMBIO DE AIRE.