Milito vuelve a las canchas

El ariete argentino volverá a jugar después de 6 meses a causa de una lesión.

Diego Milito, uno de los delanteros argentinos más importantes de los últimos tiempos, volverá a la acción luego de haber sufrido una gravísima lesión del ligamento colateral, ligamento cruzado anterior y la cápsula de la rodilla izquierda, el pasado 14 de febrero por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, frente al Cluj de Rumanía.

Mucho se habló si sería el final de la carrera del jugador del Inter de Milán de manera definitiva, o que por el contrario regresaría al fútbol gaucho para vestir la elástica de Racing Club de Avellaneda, el club de sus amores.

Sin embargo, la cirugía fue todo un éxito a pesar de que fueron cerca de 6 meses de recuperación, y ahora el centro delantero de 34 años debutará después de aquei incidente en marco del partido Brescia-Inter Primavera como parte del proceso de reincorporación al juego profesional.

A pesar de que será un compromiso de juveniles, “el príncipe” espera volver lo más pronto a la plantilla profesional del conjunto italiano a mediados de septiembre en marco del partido del Inter frente a la Juventus.