Milan ya le tiene reemplazo a Inzaghi

#ElDato: el ‘rossonero’ tuvo una de las peores campañas la temporada pasada al quedarse sin competiciones internacionales.

Ya es oficial. El AC Milan, unos de los históricos del calcio, anunció este martes a través de su pagina web la destitución del que era hasta ahora su entrenador, el ex futbolista del cuadro lombardo Filippo Inzaghi, decisión que según afirman los medios locales esta ya había tomado el pasado 4 de junio.

A pesar de tener un año más de contrato con el club de sus amores, ‘Pippo’ fue despedido por la sociedad ‘rosalera’ argumentando que era vital «hacer un cambio en la dirección técnica en la próxima temporada», tras una nefasta temporada en la que el club milanés culminó en la 10ª posición de la Serie A.

CHoFgS4WcAAL_02

Así las cosas, el serbio Siniša Mihajlović de 46 años, ex DT de la Sampdoria de Luis Muriel asumirá el cargo en el Milan para la próxima temporada, según informó el club de manera oficial con este comunicado:

«Siniša Mihajlović ha firmado un contrato bienal, será el nuevo entrenador del A.C Milan durante la próxima temporada. La sociedad le desea un buen trabajo y mejores resultados».

Recordemos que el balcánico realizó gran parte de su carrera deportiva en equipos italianos como la Roma, Sampdoria, Lazio e Inter respectivamente, siendo considero uno de los mejores cobradores de tiros libres de todos los tiempos.

Ya como DT a dirigido a clubes como el Inter, Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria y la Selección de Serbia.