Milan volvió a pinchar en el calcio

#ElDato: los ‘romanos’ remontaron y vencieron con contundencia a un flojo ‘Rossonnerri’. I Biancocelesti ascendió a la 3ª posición de la general.

VIDEO. Por la vigésima jornada de la Serie A italiana, derrotó 3-1 al AC Milan el el Stadio Olímpico de Roma a pesar de recibir un gol temprano por parte del ariete ‘galo’ Jérémy Ménez que marcó al 4″.

Con una primera etapa cerrada muy a la italiana, inició el complemento con una Lazio que salió a vencer o morir en el intento, y lo logró gracias a su notable contundencia y a las grasos errores defensivos de los pupilos de Filippo Inzaghi, que con este resultado queda en la cuerda floja tras las afirmaciones de hace uno días del presidente Silvio Berlusconi.

Recién al 47″ el cuadro ‘Blanquiazul’ decretó la paridad a través del mediocampista Marco Parolo. Tan sólo cuatro minutos más tarde el alemán Miroslav Klose puso la cuenta 2-1 haciendo alusión a lo que ocurriría más adelante, con la otra diana de Parolo en el ocaso del compromiso (81″).

Si bien se marcaron muchos goles fue un partido altamente físico y brusco, donde Philippe Meses asió por el cuello a Stefano Mauri y vio la tarjeta roja al 92″.

En otro juego de esta jornada, el Cagliari venció con argumentos al Sassuolo 2-1 en casa gracias a los tantos de Luca Rossettini (20″) y Duje Cop (79″). El propio Rossettini marcó en propia meta (76″) para los visitantes.

Próxima fecha: AC Milan Vs. Parma; Cesena Vs. Lazio.