Milan volvió a decepcionar en el calcio

#ElDato: los de Inzaghi registran una de las peores temporadas de los últimos años.

VIDEO. Una vez más el AC Milan confirmó que atraviesa por una gran crisis deportiva al caer en condición de visitante 2-1 ante un Udinese que fue mucho más contundente y directo que el ‘Rossonero’ a lo largo de los 90 minutos de partido.

Ya desde el comienzos los dueños de cada avisaron en varias oportunidades, obligando al golero español Diego López a emplearse a fondo para mantener el arco en ceros. Sin embargo tanta insistencia le pasó factura a la visita pues el ‘Udine’ abrió la lata recién inició el complemento a través de Pinzi al 58″, quien venció la humanidad del portero rival cuando Di Natale era a esa altura la gran figura.

Este hecho despertó al cinco veces campeón de Europa que mejoró notablemente y pudo decretar la paridad. La falta de definición le pasó factura pues al 74″ el ‘Bianconeri’ amplió la diferencia gracias al aporte dl ghanés Badu.

A falta de de dos minutos para el cierre, Pazzini marcó el de la honrilla en una mala presentación del Milan que sigue decepcionando y hasta altura se ubica en el ecuador de la tabla (10ª posición), debido al triunfo parcial de lnter 1-0 sobre la Roma en San Siro.

Síntesis:

Udinese: Karnezis; Widmer, Danilo, Domizzi, Piris; Allan, Pinzi, Badu; Guilherme; Geijo y Di Natale.

AC Milan: D.Lopez; Abate, Paletta, Mexes, Antonelli; Van Ginkel, De Jong, Bonaventura; Suso, Pazzini y Menez.