Milan sorprendió con una goleada a Lazio y la Juventus lo festeja

#ElDato: Ibrahimovic ha convertido sus últimos 14 penaltis en Serie A; antes de esta noche, el último que marcó fue en 2012 contra el Inter.

Con goles de Çalhanoglu, Ibrahimovic de penalti y Rebic, los rossoneri a domicilio vencieron 3-0 a los escoltas de la Serie A. Ahora, los laziales quedaron a siete puntos de la Vecchia Signora en la lucha por el título.  

Si bien el Milan sorprendió por el resultado abultado en condición de visitante, era innegable que desde la vuelta del fútbol en Italia ha tenido una mejora significativa en su juego, logrando tres victorias y un empate, mientras que Lazio debía sumar de a tres para no alejarse más de la Juventus, pero la ausencia de Immobile le paso factura y le puede costar prácticamente el título.

Hakan Çalhanoglu marcó el primero del encuentro a los 23 minutos con un fuerte remate desde fuera del área que se desvió en un rival y venció a Donnarumma, a los 34 de penal y mucho suspenso Zlatan Ibrahimovic amplió la ventaja para los rossoneri con la ayudita de, arquero Strakocha.

La goleada se hizo oficial hasta el complemento, más precisamente a los 59 minutos por medio de un remate cruzado de Ante Rebic que fue revisada por el VAR por posible fuera de lugar.

Con este resultado, Milan llegó a 46 unidades y se mete con toda a la pelea por una plaza a la próxima Europa League, por su parte, Lazio pudo haber dicho adiós a su sueño de arrebatarle el Scudetto a la Juventus porque se distanció a siete puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=F2PqW-acNpY