Milan se reivindica con su afición

#ElDato: Kaká celebro su partido 300 con la escuadra ‘rossoneri’. El contrato que firmó el brasileño dice que el jugador podría dejar el club, si no se consigue clasificar a la Liga de Campeones.

VIDEO. Este sábado en el Estadio Giuseppe Meazza, AC Milán goleó 3-0 a un flojísimo Chievo Verona que hizo poco y nada para plantearle pelea a los pupilos de Clarence Seedorf. Los tantos del cuadro local fueron obra de Mario Balotelli al 4′ y el brasileño Ricardo Kaká (27′ y 54′) que justo marco doblete en el partido 300 con el club que lo saltó a la fama y con el que han conseguido los títulos más importantes de su brillante carrera.

Por fin, después de una racha negativa, uno de los grandes del Calcio pudo festejar de nuevo, gracias a un partido fenomenal del AC Milan que se acordó de jugar al buen fútbol para deshacerse de un rival que en la previa era ampliamente inferior, pero que con el desempeño hasta ahora mostrado por los ‘rossoneri’ ´podría llegar a complicárseles.

Kaká fue el mayor protagonista del segundo partido de esta fecha 31°, no solo por marcar en dos oportunidades sino por lo mostrado a lo largo de todo el compromiso. En el segundo tiempo los de casa siguieron dominando las acciones a pesar de que solo pudieron convertir en una oportunidad para dejar cifras concretas que planta ahora al Milan en la 9° posición con 42 puntos mientras que el Chievo se quedó con 27 enteros en la casilla 16.

Próxima fecha: Genoa Vs. AC Milan; Chievo Vs. Verona