Milan goleó a Torino en el Giuseppe Meazza

#ElDato: Stephan El Shaarawy marcó doblete y le ‘rossonero’ regresó al ecuador de la general.

VIDEO. AC Milan demostró este domingo que a pesar de una nefasta temporada es un histórico del calcio italiano. Sin piedad, con mucha practicidad y efectivo al cien, goleó al Torino 3-0 en el Giuseppe Meazza, gracias la doblete del joven atacante Stephan El Shaarawy que convirtió al 18″ y 65″, para demostrar que quiere estar de vuelta para la próxima temporada. El otro tanto del ‘rossonero’ fue obra de Giampaolo Pazzini al 57″ de penal, luego de una infracción de Molinaro sobre el neerlandés Marco van Ginkel dentro del área.

Así las cosas los de Inzaghi rompieron una mala racha de cuatro derrotas en sus últimas cinco salidas, en una de las peores temporadas del cuadro lombardo en los últimos 20 años.

Con este resultado Milan quedó en la 10ª posición de la general con 49 positivos, ya sin chances de acceder a puestos europeos, mientras que el ‘Toro’ se quedó en 51 unidades en la novena colocación, en una temporada promedio para el cuadro turinés.

En otro partido, Fiorentina derrotó al Palermo 2-3 como visitante, recuperando la 5ª colocación, la cual había perdido ayer con el Genoa luego del triunfo del cuadro genovés ante Inter de Milán. Los de Montella quedaron pues con un cupo casi que seguro en la próxima edición de la Europa League.

Mañana se disputará el clásico capitalino entre AS Roma y Lazio, 2ª y 3ª en la general.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 4.46.47 p.m.

Posiciones:

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 4.47.00 p.m.