Miguel Herrera, el nuevo técnico del Tri

#ElDato 10 jugadores del América de México fueron convocados para el amistoso frente a Finlandia.

En la presentación oficial del ‘piojo’, tras su último partido al frente de las ‘águilas’ en la igualdad por el clásico joven que terminó en empate a un gol, dio a conocer la lista de jugadors que trenda a su disposición.

«Vamos a estar en el Mundial. Asumo este reto con responsabilidad. No sé qué pase después, me encantaría (ir al Mundial), pero mi mente está sólo en Nueva Zelanda» expresó Herrera.

El piojo además agregó que «A la Selección nunca se le dice que no. Agradezco el apoyo de los dueños, de los equipos, no hay mucho tiempo para trabajar, por eso la base de mi lista es americanista, y de hombres que conozco, con los que he trabajado».

Con una base netamente de jugadores de la liga nacional, estos son los convocados ante Finlandia, previo al choque ante Nueva Zelanda (13 de noviembre):

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñoz (América).

Defensas: Rafael Márquez (León), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América), Juan Carlos Medina (América)

Mediocampistas: Jesús Molina (América), Lucas Lobos (Tigres), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna), Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara) Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).