Miguel Ángel Russo es internado nuevamente, debido a una bacteria!

#ElDato: a sus 61 años, Russo se ha adjudicado 7 títulos en los banquillos- 2 con Millonarios- incluida 1 Libertadores con Boca Jrs, en 2007.

Malas noticias para Millonarios y toda su afición. El estratega argentino Miguel Ángel Russo, tuvo que ser Internado de nuevo en la Clínica Santa Fe de la capital del país, después de presentar una nueva infección como consecuencia de una bacteria maligna tras el tratamiento del cual ha sido tratado para superar el cáncer que padece, y del que se dice ya está recuperado casi en un 90 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Si Messi te aplaude…detuvo el rondo para aplaudir este caño a Jordi Alba

«Dentro del proceso de tratamiento por la bacteria que tiene el profe Miguel, volvió a presentarse y él está en un centro hospitalario donde los médicos lo están tratando. Estamos esperando un parte oficial de los médicos y saber qué incapacidad le van a dar al profe Miguel», aseguró ante los medios de comunicación el jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano, César Ardila.

Lo claro es que el mister gaucho está cada vez mejor, luego de ser intervenido quirúrgicamente en diciembre del año pasado por un cáncer, enfermedad que no tendría relación con este proceso infeccioso del cual actualmente esta siendo tratando.

Además, se espera un parte médico oficial en las próximas semanas, para dictaminar a ciencia cierta los efectos y consecuencias de esta nueva recaída.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hincha colombiano logra una SELFIE con Mou!

Mucha suerte PROFE!