Michel firma con el Marsella

#ElDato: será el sexto club que diriga en su carrera como DT.

Es oficial. José Miguel González Martín del Campo, más conocido como ‘Míchel’, es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella tras la renuncia del argentino Marcelo Bielsa luego de caer en el primer partido de la temporada con el club ‘galo’.

TE PUEDE INTERESAR: El noble gesto del Bayern

El ex jugador del Real Madrid prometió un fútbol ofensivo y aseveró que su meta es trasmitirle a sus jugadores el orgullo de vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes de Francia, argumentando «que no es uno cualquiera».

«Vine aquí por el club, tenemos detrás una gran historia y queremos seguir escribiéndola. Es un momento difícil, pero para mí es un orgullo entrenar a este equipo», argumentó el mister.

Y añadió: «Desde el primer contacto con los dirigentes me pareció excitante entrenar a este club. Me gusta que mis equipos jueguen al ataque, que sean agresivos, que sean fuertes».

Finalizó su discurso argumentando: «Hay muchos jugadores jóvenes, mucho talento, muchas posibilidades de mejorar. Quiero que los jugadores se sientan contentos, que disfruten de cada entrenamiento y de vestir la camiseta del Olympique de Marsella, un club conocido en todo el mundo.».