Michael Ortega, nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El talentoso volante proveniente del VfL Bochum de Alemania, firmó un acuerdo con el club “tiburón” por tres años siendo así uno de los refuerzos de mayor peso en el fútbol colombiano.

Después e una campaña desastrosa donde no se consiguieron los objetivos planteados bajo la batuta de Alexis García, las directivas del Junior de Barranquilla encabezadas por su presidente Fuad Chard, vienen haciendo un esfuerzo enorme por fortalecer la plantilla donde el talentoso Michael Ortega se ha convertido en las últimas horas en un nuevo refuerzo para el club que espera disputar el título de liga.

Así las cosas, Ortega es el cuarto nuevo jugador del Junior que ayer hizo el respectivo reconocimiento médico para luego firmar su contrato con el cuadro “rojiblanco” por tres años.

Sobre la forma como se llegó a este acuerdo el centrocampista de 22 años afirmó: “Don Fuad Char me llamó y la conversación fue rápida. Influyó el deseo mío de jugar en Junior y las ganas de ellos de tener un buen refuerzo, y lo encontraron. Así que ahora a hacer las cosas bien y responder a toda la confianza que han depositado en mí”, afirmó.

A su vez dejó entrever su talento y responsabilidad de dirigir las riendas de un club grande que se encuentra en una situación difícil. “Soy el 10 que necesita Junior y espero estar a la altura de esa gran responsabilidad, porque los grandes que han vestido esa camiseta, como el Pibe Valderrama, Omar Pérez y Giovanni Hernández, dejaron una huella importante”, concluyó el futbolista.