«Mi próximo destino es Real Madrid o Barcelona»

El delantero danés Nicklas Bendtner que milita en el Arsenal de Inglaterra, comentó que su próximo destino será el Madrid o el Barcelona.

El jugador danés está relegado a la banca en el club londinense por el francés Oliver Giroud por decisión del entrenador Arsene Wenger.

«Cuando se vuelva abrir el mercado de traspasos en invierno, mi destino serpa el Real Madrid o el Bracelona», dijo el delantero.

El punta sólo ha disputado 7 partido oficiales en lo que va del año y no quiere seguir siendo la segunda opción. Bendtner quiere tener más minutos en cancha.

El jugador declaró que no le importa el dinero, que sólo le importa jugar fútbol. Pero también tiene claro que no puede ser en un equipo sin importancia a nivel competitivo en Europa.

«El deporte es lo más importante y por eso no me muevo por dinero. Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando, marcar goles y ganar algo importante. No quiero sentarme en el banquillo mirando porque me encanta jugar.», finalizó el danés.