«Mi problema en el Madrid fue la continuidad y la elección que tomaba el entrenador»

#ElDato: 120 partidos jugados, 29 goles anotados y dos títulos (Liga y Copa del Rey), fue el saldó que dejó Kaká en las cuatro temporadas que se vistió de blanco.

El brasileño y el portugués coincidieron en el Real Madrid en la temporada 2009 y como todos sabemos, su paso por el Bernabéu no fue el mejor y acá, el jugador explica los motivos de su pésimo rendimiento en la capital española.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Muriel le dice “NO” al Milan!

«Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección que tomaba el entrenador», reconoció Kaká en entrevista a Sport TV, en la que apuntó a José Mourinho como su principal obstáculo cuando fichó por el Real Madrid.

El brasileño además aseguró que durante su periplo en el Bernabéu hizo todo lo profesionalmente posible para convencer a Mou para que lo pusiera de titular.

«Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, yo no podía hacer nada. Y hoy yo tengo la gran alegría de poder llegar a Madrid y tener las puertas abiertas», manifestó.

kaká también destacó que tuvo roces con Mou. «Vivimos desencuentros en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Jamás me rebelé ni le amenacé con irme ni salí a la prensa a quejarme. Yo le decía tenía posibilidades de jugar, pero que era él quien elegía. Me decía que no iba a jugar porque el puesto era para Özil». 

«El problema que tuve con él fue por sus elecciones, sus deciciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó. Ganamos una Liga y llegamos a semifinales de Champions», reconoció.