“Mi futuro está en las manos del club y, para ser honesto, han hecho las cosas muy difíciles”

#ElDato: La selección galesa mañana jugará ante Finlandia por la primera jornada del Grupo H de la Nations League y el domingo completara la doble fecha ante Bulgaria.

El delantero gales concedió una entrevista  a un medio británico antes de enfrentar con su selección a Finlandia por la Nations League. Y soltó bombas por doquier contra el Real Madrid.

Gareth Bale aprovechando su estancia en la concentración de Gales, habló en exclusiva para “Sky Sports” y aun que era más que evidente, dejo clarísimo en donde se siente realmente feliz y de paso tiro un dardo al mundo blanco.

”Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bien recibido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Cuando vengo aquí me siento muy feliz y emocionado y motivado para jugar al fútbol”, sentenció.

Luego el delantero de 31 años cuestionado sobre su futuro, empezó a disparar con calibre pesado contra la entidad merengue advirtiendo y cuestionando que ellos impidieron a último momento un intento de dejar el equipo en la temporada pasada.

 “Creo que el club tiene que responder esa pregunta porque, como ya he dicho, yo intenté salir desde el año pasado y ellos bloquearon todo en el último segundo. Era un proyecto por el que estaba emocionado el año pasado, pero no se concretó. Y ha habido otras instancias en las que hemos intentado irnos, pero el club no lo ha permitido o han hecho algo. Así que es una pregunta para el club”, afirmó.

“¿Yo que puedo decir? Quiero jugar fútbol y todavía estoy motivado, así que supongo que todo depende del club. No puedo hacer mucho porque ellos están en control de todo. Tengo contrato y todo lo que puedo hacer es seguir lo que estoy haciendo y ojalá algo salga“, añadió Bale, que tiene contrato firmado con el Madrid hasta 2022.

Si hubiera una posibilidad, ¿Te gustaría marcharte del Real Madrid?: “Como dije, yo lo que quiero es estar jugando fútbol. Solo tengo 31 años y siento que estoy en una gran forma física. Siento que todavía tengo mucho para dar, así que veremos lo que sucede. Está en las manos del club y, para ser honesto, han hecho las cosas muy difíciles”.

Por último, respondió sobre un posible regreso a la Premier League: “No está en mis manos. Es una de esas situaciones en las que, si llegan opciones, las analizaría. Veremos lo que sucede. Tenemos tiempo suficiente en esta ventana de transferencias. El tiempo lo dirá y la razón es que las decisiones están en las manos del Real Madrid”, concluyó.