«México puede ser la sorpresa en el Mundial de Rusia 2018»

#ElDato  Valderrama jugó en el Unión Magdalena, Millonarios, Cali, Medellín, Junior, Montpellier, Real Valladolid, Tampa Bay, Miami Fusion y Colorado Rapids. 

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, cree que la Selección de México puede ser la gran sorpresa del mundial de Rusia 2018. 

TE  PUEDE INTERESARGOLAZAZAZO de Ronaldinho Gaúcho y ASISTENCIA de lujo… VIDEO

«A mí no me gustan las rotaciones, y seguro a la gente no les gustan por eso están en contra, pero yo pienso que tienen un gran técnico. ¿Qué hago con contratar un técnico que no haga rotaciones y quede eliminado? No vale la pena (…)» empezó señalando Valderrama en entrevista para ‘Fox Sports’. 

«La Selección Mexicana tiene muy buenos jugadores, tiene un gran cuerpo técnico y por eso clasificaron sobrados, como decimos en Colombia. Tiene una gran selección, pienso que va a ser una selección que va a pasar el quinto partido y puede ser la sorpresa (en el Mundial 2018), porque tienen muy buenos jugadores”, agregó el ‘Pibe’. 

El eterno ’10’ de Colombia reconoció además el trabajo de Osorio pese haberlo criticado de forma agresiva en el pasado «Es uno de los grandes técnicos que tenemos no sólo en Colombia, sino en el mundo, ya lo demostró: clasificar a México de la manera en la que lo clasificó no es fácil, pero yo no estoy de acuerdo con las rotaciones. No me gustan. Yo pienso que todos los equipos tienen un equipo base. Hasta Brasil, que es el mejor equipo ahora, tiene un equipo base. ¿Se lesiona alguno? Bueno, se lesionó. ¿Suspendieron a uno? Bueno. Yo se lo respeto mucho, pero no estoy de acuerdo”.

¿Será la sorpresa en Rusia 2018?