México jugará amistoso ante Países Bajos y Bielorrusia

#ElDato: El ‘Tri’ completó seis mundiales al hilo quedando en la instancia de octavos de final.

De acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol la selección ‘azteca’ jugará ante los combinados de Países Bajos y Bielorrusia el próximo mes de noviembre en condición de visitante. De esta forma el conjunto de Miguel Herrera volverá a enfrentarse a la ‘Oranje’, luego de la triste derrota sufrida en la pasada Copa del Mundo de Brasil en la instancia de octavos en los últimos minutos del partido.

El juego ante los neerlandeses será el 13 de noviembre en Amsterdam para luego medirse con Bielorrusia el 18 del mismo mes en la ciudad de Borisvov, donde se cumplirá el primer juego profesional entre estas dos delegaciones.

Recordemos que el balance en el historial entre ‘aztecas’ y ‘tulipanes’ es de cinco victorias para los europeos ,dos de ellas en Mundiales (Francia 98′ y Brasil 2014) y tres en encuentros amistosos, por dos triunfos ‘manitos’ también en juegos de preparación.

Estos compromisos hacen parte de la preparación de México para la próximos edición de la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América Chile 2015. Los mexicanos además se enfrentarán a Chile y Bolivia el 6 y 9 de septiembre en California y Colorado respectivamente..