México derrota a Paraguay por la mínima

#ElDato: los ‘aztecas’ acumulan ahora ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas en los 17 partidos que ha disputado ante Paraguay.

VIDEO. Un gol de camerino del ariete Eduardo Herrera al minuto 3″ le alcanzó a México para vencer 1-0 a Paraguay, en un encuentro disputado en  la ciudad de Kansas City, Estados Unidos.

Los ‘aztecas’ que jugaron con una nómina muy diferente a la que venció hace unos días a Ecuador, controló muy bien a un rival que mostraba argumentos para dar pelea pero que a lo largo de los 90 reglamentarios no pudo encontrar el camino para lograr su objetivo, siempre apelando a pelotas a balón parado, muy a su estilo ‘Guaraní’.

El ‘Piojo’ Herrera probó varias jugadores que quizá le sean útiles para la próxima edición de la Copa América Chile 2015 y la Copa de Oro de la Concacaf a celebrarse el próximo mes de julio en USA.

Por su parte los dirigidos por el argentino Ramón Díaz se mostraron imprecisos a la hora de transportar la esférica, situación que deberán mejorar en tiempo récord si no quieren tener problemas en el torneo más añejo de selecciones del mundo, además de las próximas eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Como se esperaba, ambos entrenadores hicieron varios cambios en el segundo tiempo que lo que hicieron fue bajar la producción de sus equipos pero al menos les dejó un visión más claro del o que quiere aplicar en sus escuadras para lograr el menor rendimiento en las próximas competiciones oficiales.

Alineaciones:

México: Melitón, Dueñas, Domínguez, Reyes, Alanís, Torres Nilo, Medina, Güémez, J. Dos Santos, Herrera, Jiménez.

Paraguay: Villar, Balbuena, Da Silva, Aguilar, Moreira, Oviedo, Ortiz, Piris, Romero, Bobadilla, Barrios.