“Messi ya es el mejor, ganar un Mundial solo lo confirmará”

#ElDato El Real Madrid presentó en 2013 una estratosférica oferta por Messi, por quien estaba dispuesto a pagar su cláusula de 250 millones de euros. 

En entrevista exclusiva al sitio qatarí ‘www.sc.qa‘, Ángel di María habló sobre Rusia 2018 y dejó en evidencia la confianza que tiene en Argentina y Leo Messi de ganar el mundial. 

TE PUEDE INTERESARTop 10: Futbolistas mejor pagados del mundo

“Messi es el mejor de todos los tiempos. Ganar un Mundial no lo hace mucho mejor de lo que ya es ahora. Simplemente va a terminar de confirmar lo que es”, señaló di María sobre su compañero en la selección. 

“Hay selecciones que tienen un gran nivel, con jugadores muy importantes, como Francia, España. Hay muchas que están pasando por un buen momento y Argentina está en ese nivel. Pero tenemos que seguir trabajando para estar a la altura de esos equipos”, agregó el jugador del PSG.

Y concluyó “Argentina siempre es favorita, primero y principal porque está Leo. Creo que ya eso hace que sea favorita…Este año tenemos un Mundial que podemos aspirar a ganar. Si triunfamos en Rusia, con suerte podremos ganar también en Qatar”.