«Messi y Tata están muy contentos por mí», Banega

#ElDato: Luego de permanecer cuatro años y medio con el Valencia, el medio campista de 25 años retorna a casa.

Ever Banega, uno de los pilares del medio campo en la selección argentina conducida por Alejandro Sabella, dijo que tanto el «tata» Martino como Leo Messi estaban contentos con su regreso a Newell’s, el club de los amores de estos tres protagonistas del fútbol «gaucho» y Mundial.

Así las cosas, regresó un hijo de la casa como bien ocurrió hace un par de temporadas con jugadores del calibre de  Gabriel Heinze y Maximiliano Rodríguez y con David Trezeguet en los últimos tiempos. R

Recordemos que el futbolista que debutó con Boca por allá en 2007 llega a préstamo por un periodo de 6 meses, con opción de compra en una maniobra que costaría los 12 millones de euros según expresó el comité deportivo del conjunto valenciano.

«Hablé con Lionel Messi y me comentó que estaba contento, igual que el «Tata» Martino. Quiero devolver todo el cariño que me brinda la gente dentro del campo; deseé tanto este momento que al fin se hizo realidad», expresó el futbolista tras firmar con el club del que es hincha.

Y agregó: «Elegí el número 19 porque es el número que también llevo en la Selección», enfatizó el volante, que esta tarde cumplió su primera práctica en el predio de Bella Vista a las órdenes del técnico Alfredo Berti.