Messi y su faceta de papá

#ElDato: La ‘pulga’ es padre de Thiago y Mateo.

En una entrevista para TyC Sports, Lionel Messi habló de cómo lo ha cambiado su manera de ver la vida desde que formó su familia con Antonella Roccuzzo, acá un resumen de sus palabras más reveladoras.

Thiago aún no dimensiona la importancia de su padre: «Thiago todavía no entiende bien lo que es su papá. No le gusta el tema de los autógrafos y fotos. A veces sus compañeritos en la escuela me identifican y me dicen: ‘Hola, Messi…hola Messi’ y Thiago no entiende nada».  «Seguramente cuando sea grande se dará cuenta de lo que hice. Es algo lindo que mi hijo pueda ver lo que he conseguido, pero sé que habrá tiempo».

Más allá del fútbol: «El fútbol siempre será especial porque me encanta, pero entendí que la vida no es solo fútbol. Ser padre me cambió mucho y ahora manejo situaciones de mejor manera. El fútbol me encanta cuando lo hago, pero al terminar yo me dedico a mi familia».

Hijo de tigre sale pintado: «Salió muy competitivo. Todo quiere ganar. A mí también me gusta ganar, así que no lo dejo. Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero, se asegura de decirme que me ganó».

La relación con sus dos hijos: «Mateo todavía no hace nada porque es muy chico. Duerme, come y caga. Thiago ya entiende muchas cosas y me hace reír mucho».