Messi y Ronaldo por una causa ambiental

ElDato: Londres, capital de Inglaterra, tiene 8.63 millones de personas según el censo realizado en el 2015.

La pasión que despiertan los grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es utilizada generalmente para mercadeo deportivo. Sin embargo, la ingeniosa campaña en Londres con estos jugadores tiene un gran impacto ambiental.

TE PUEDE INTERESAR: Once ideal de fichajes latino americanos entre clubes europeos.

Una compañía de limpieza londinense aprovechó la «rivalidad» entre el crack del Barcelona y el crack del Real Madrid para limpiar las calles de la ciudad. La idea es evitar que las personas arrojen las colillas y residuos de cigarrillos en las calles.

Para esto, creo dos urnas que sirven de basurero para los residuos de cigarrillos. En un lado está el espacio de Lionel Messi y en el otro el de Cristiano Ronaldo para que la gente tire las colillas a manera de votación por el jugador que más les guste. 

Bajo la pregunta “¿Quién es el mejor futbolista del mundo, Cristiano o Messi?”, la gente decidirá quién es mejor. También hay otras preguntas futboleras como “¿Quién ganará el derbi del sábado, el Crystal Palace o el Arsenal?”.

Otras que no son futboleras como pero si unidas al deporte “¿Qué prefieres ver, el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 o el US Open de Tenis?». A la pasión que despierta la actividad física de alta competencia entre hinchas.Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 10.03.11