Messi y compañía ya tiene un nuevo compañero en Barcelona

#ElDato: El joven jugador fue reciente campeón de Europa Sub-21 con España (fue titular en tres de los cinco partidos de la Selección).

El lateral izquierdo hispano-dominicano, proveniente del Real Betis, firmó contrato por cinco temporadas, con una cláusula de 200 millones de euros.

El Barcelona este domingo a través de sus redes sociales anuncio oficialmente el fichaje de Júnior Firpo, nacido en República Dominicana pero que ha vivido en España, más precisamente en Málaga desde los seis años.

El jugador de 22 años, firmó contrato con el club azulgrana hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión será de 200 millones de euros. Mientras que la dirigencia “bética” recibió por el traspaso 18 millones de euros fijos más otros 12 millones en variables.

Firpo podría saltar hoy en la tarde al verde césped del Camp Nou para saludar a la afición, cuando el Barcelona enfrente al Arsenal por el Trofeo Joan Gamper, y mañana ya estará formando parte de la plantilla que viajará a Estados Unidos para realizar la segunda gira de pretemporada.

https://www.instagram.com/p/B0vl9UziWDD/