¡Messi volvió a silenciar el Vicente Calderón!

#ElDato: 27 goles de Messi en 34 partidos contra el Atlético. Es el rival al que más goles le ha hecho junto con el Sevilla.

Lionel Andrés Messi no perdona cita con el gol cuando pisa el Vicente Calderón. Barcelona sigue jugando sin brillo e identidad, pero de la mano del argentino se lleva una victoria de oro a Cataluña.

TE PUEDE INTERESAR: El trolleo de Zlatan a Pogba en vivo

El equipo de Luis Enrique volvió a dejar las ideas en la casa, sufrió con la táctica y orden defensivo colchonero, pero aprovechó con contundencia dos rebotes para quedarse con los tres puntos.

Hay cosas que nunca cambian, cuando el Atlético de Madrid estaba en problemas apareció una marca registrada: la cabeza de Diego Godín. 10 de los 11 goles en Liga del uruguayo fueron de cabeza, 4 a pase de Koke.

Pero otra de las cosas que ni la sensacional volada de Oblak pudieron cambiar, fue el gol de la victoria de Lionel Messi.El ‘10’ apareció al minuto 86’ para liquidar a una de sus víctimas favoritas y despedirse del Vicente Calderón como le gusta.

Los rojiblancos no le ganan al Barça por competición nacional desde el febrero de 2010. En 7 años suma 6 empates y 14 derrotas y sólo 2 victorias (ambas en Champions League y ambas para eliminar a los culés)

https://www.youtube.com/watch?v=RChYfUG40g8