Messi volverá en el 2014

El astro argentino afronta el peor momento de su carrera si se habla de lesiones.

La seguidilla de lesiones de Messi no sólo le preocupa a él sino también al club azul grana, a sus compañeros y por supuesto a todos los Argentino que lo quieren ver a tope para el Mundial de Brasil 2014.

El club confirmó en su página oficial y según el departamento médico que Messi sufre «rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre 6 y 8 semanas. La primera parte de la recuperación se realizará en Barcelona y la segunda, en Buenos Aires», se anuncia en el portal del Barcelona.

Tras su salida en el partido contra el Betis, Ces Fábregas le aconsejo que parara para recuperarse bien. «Parar y cuidarse. No puede seguir así porque yo viví algo similar en el Arsenal. Al final, te metes en un pozo, y espero que a él no le pase lo mismo. Que se recupere y se tome todo el tiempo que haga falta hasta que esté bien», comentó Cesc.

Lionel se perderá las próximas dos jornadas de Champions League, la primera ronda de la Copa del Rey y por Liga se perderá 4 partidos en principio.

Contra el Granada, Athletic de Bilbao, Villarreal y el Getafe. El partido más importante quizá, será después contra el Atlético de Madrid. Choque para el que Messi ya espera estar de vuelta y comenzar bien el 2014.