#ElDato: el pasado 26 de siempre ‘La Pulga’ se rompió un ligamento de la rodilla en un partido ante Las Palmas.
VIDEO. De acuerdo al médico de la Selección Argentina, Homero de Agostino, la probabilidad de que Lionel Messi juegue el próximo clásico de este 21 de noviembre es prácticamente imposible, pues el riesgo de volver a recaer es muy alto.
TE PUEDE INTERESAR: Robben y Lewandowski se plantan un duelo de titanes
«Yo creo que Messi no podrá llegar para El Clásico. Puede llegar, pero no acabaría de llegar en las condiciones necesarias para un enfrentamiento de ese nivel. El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado», expresó el jefe del cuerpo médico de la ‘albiceleste’.
Y agregó: «El mismo técnico no puede confiar en un jugador que está recién recuperado como para ir a un enfrentamiento como un Clásico. Messi va a hacer un progreso en el trabajo con la pelota pero nunca para jugar un Clásico dentro de 15 días».
Por todo esto, este profesional de la medicina considera que lo más importante es que el astro argentino se pruebe en u partido previo al choque con el Real Madrid, para ver realmente en qué estado se encuentra su rodilla afectada desde hace un par de semanas.