Messi se podría volver a vestir con la indumentaria del Barcelona

Lionel Messi por medio del famoso burofax pidió la recisión unilateral de su contrato amparándose en una ampliación del reglamento de la FIFA debido al covid-19, sin embargo, su salida del Barcelona y sobretodo su nuevo destino, todavía tendrán que esperar unos cuantos días más.

Ya que para los mandamases de la entidad culé, la cláusula que le permitía rescindir su contrato en el final de cada temporada tenía como fecha límite el 10 de junio para avisar su marcha, por lo que tendría el contrato vigente y su intención por supuesto es que no salga gratis.

Así y todo con la batalla legal a flor de piel, según avanzó el canal deportivo argentino “TyC Sports”, el rosarino se presentará este lunes a los entrenamientos para cumplir con todas su obligaciones y evitar algún tipo de sanción, a pesar de su intención de dejar el Camp Nou esta misma temporada.

Lo cierto es que como van las cosas, en principio Leo Messi deberá acercarse este domingo por la mañana a la Ciutat Deportiva Joan Gamper para realizar los test PCR de coronavirus, aunque informaciones apuntan que no iría, y al día siguiente se encontraría con Ronald Koeman en su presentación ante todo el plantel.

Cabe destacar que el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu quiere verse cara a cara con “La Pulga” para tratar de encaminar el conflicto, información desde Cataluña, pero por ahora no hay confirmación de este encuentro.