Messi se perderá partidos claves por lesión

El crack argentino sufre una lesión en la pierna derecha que lo alejará de las canchas durante dos o tres semanas y se perderá partidos importantes para el Barcelona y su selección.

Messi pidió el cambio luego de marcar el gol ante el Almería y hoy, los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva, confirmaron que “una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha”.

La lesión es de cuidado y por eso las prevenciones deben ser máximas. ‘La Pulga’ se perderá el partido entre semana por Champions ante el Celtic en Glasgow y el sábado también estará ausente ante su gente en el Camp Nou frente al Valladolid.

A continuación llegará el parón por selecciones y el argentino tampoco estará con la albiceleste. Los dos últimos partidos de la eliminatoria para Argentina frente a Perú y Uruguay, no contarán con la presencia de Messi.

El regreso está programado para el 19 de octubre cuando Barcelona juegue ante el Osasuna en Pamplona. Sin embargo, por antecedentes y experiencias, se deberá esperar la evolución de la recuperación.