Messi rompe récord con hat-trick y Suárez anota su primer gol

#ElDato: Lionel Messi se convierte en el máximo anotador en la historia de la Champions League con 74 goles frente a los 71 de Raúl González. 

Barcelona ganó sin ningún inconveniente ante el APOEL en Chipre por 0-4. Los locales desde un comienzo jugaron a mantener su puerta en cero y se despreocuparon por atacar al su rival.

Por su parte, Barcelona con toda la posesión del balón, jugó con paciencia al borde del área rival. A los 27 minutos Luis Suárez marcó su primer gol con el equipo azulgrana tras una gran jugada individual.

10 minutos más tarde llegaría Lionel Messi para concretar un nuevo récord como el goleador histórico de la competición. En la segunda mitad el argentino amplió el marcador a 0-3 a favor de su equipo y a falta de 3 minutos marcó el tercero en su cuenta personal (0-4)

Rafinha, de manera infantil, fue expulsado por doble amonestación en un partido que siempre estuvo dominado. El equipo chipriota nunca hizo nada por encontrar el gol y ante el Barcelona, no pudo lograr su objetivo de salir con la puerta en cero.