Messi revela quién es su mejor amigo en el vestuario

#ElDato  Messi es el JUGADOR MÁS JOVEN (27 años, 320 días) que marca 400+ GOLES en la HISTORIA del fútbol español!

En entrevista para la revista  ‘FourFourTwo’, el delantero del Barcelona; Leo Messi, habló sobre su vida personal y reveló quién es el mejor amigo del argentino en el vestuario del Barça:

«Todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani Álves, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos».

Messi además destacó la relación con Gerrard Piqué «Tiene sus momentos en los que hace bromas, pero cuando toca jugar a fútbol, solo se me ocurren dos palabras para describirle: seriedad y trabajo».

Sobre el vestuario en general finalizó «Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo».

Con información de MARCA.com