Messi revela su promesa si gana el Mundial de Rusia

#ElDato: Messi es el máximo anotador en la historia de la selección argentina con 61 goles. Además, junto con Luis Suárez, es el máximo anotador en Eliminatorias Sudamericanas con 21 celebraciones. 

Lo que todo el mundo esperaba hace mucho tiempo con Leo Messi y Argentina, sucedió. El crack, el ’10’ y capitán, habló a los medios de comunicación luego de haber declarado silencio absoluto hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina tiene otra opción en Europa si el Barcelona no se decide pronto… la Serie A!

El jugador del Barcelona concedió una entrevista con ‘TyC Sports’ previo a los duelos amistosos de la albiceleste ante Rusia (anfitrión del Mundial de 2018) y Nigeria, partido del cual ‘La Pulga’ no hará parte. 

Recopilamos algunas de las declaraciones más llamativas del futbolista.

Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia: «No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Lo sufrimos porque lo podíamos haber logrado antes, sin sufrir tanto. Pero ya estamos para preparar el Mundial».

Llegada de Jorge Sampaoli: «Es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipo».

Las convocatorias y la llegada de Mauro Icardi a la albiceleste: «Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Es mentira que yo manejo la Selección. Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer».

Las selecciones que no quiere enfrentar en Rusia 2018 y candidatos: «Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia».

Y si gana el Mundial…: «Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás. Ganar el Mundial es todo lo que queremos». Son 50 kilómetros dede su casa en Arroyo Seco. 

Las finales perdidas en Brasil 2014 y las dos Copa América: «Merecimos ganar, como mínimo, dos de las tres finales que perdimos».

Jugar por primera vez en La Bombonera: «Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa. Desde el primer minuto hasta el final del partido fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá de que el resultado no acompañó».

Retiro de fútbol: «Me encantaría jugar en Newell’s, es un sueño pendiente, pero la verdad es que no sé qué puede pasar».