Messi sufrió una rotura en el bíceps femoral en el Benito Villamarín que lo alejó de las canchas y tras su recuperación en Argentina y su regreso a España, volverá a vestir la camiseta azulgrana.
El crack argentino recibió al alta médico, fue convocado y jugará algunos minutos en el partido de la Copa del Rey ante el Getafe tras 58 días de recuperación.
Así lo confirmó Gerardo Martino en rueda de prensa. «Leo se siente bien. Vuelve a la convocatoria. Estamos todos felices por él. Y yo particularmente porque cuento con todos. Ha sumado entrenamientos, con el Elche tenía solo dos o tres, entrenó el día del partido también. Sólo le falta participar en un partido», aseguró el técnico argentino.
El partido frente al Getafe por la Copa servirá de medidor de la evolución de Messi en alta competencia para enfrentar al Atlético de Madrid por Liga el próximo fin de semana. «Tratándose de Messi todo puede pasar. Todo dependerá de las sensaciones que tenga y de cómo se encuentre tras el encuentro para ver si puede estar frente el Atleti», afirmó el Tata.