Messi pudo ser jugador del Real Madrid

#ElDato Gaggioli fue el agente de Leo Messi durante sus primeros cinco años. 

Según publica el diario ‘Sport’, Leo Messi pudo ser jugador del Real Madrid. Horacio Gaggioli, Su primer agente, reveló que su llegada al Barcelona se debe a «circunstancias de la vida».

TE PUEDE INTERESAR Mónaco le quita un jugador al Barcelona! Competencia para Falcao?

«Por circunstancias de la vida fui a vivir a Barcelona y lo llevé al Barça para las pruebas. Pero estuve a punto de vivir en Madrid. Si eso hubiese sucedido, lo hubiera llevado a las pruebas del Madrid. Así es la vida, son circunstancias. A día de hoy, Messi podría ser jugador del Real Madrid, claro. La familia quería ir a España, a la ciudad en la que yo estuviese, para tener un apoyo”, señaló Gaggioli en una iniciativa de ‘Globoesporte’ por los 30 años próximos cumplir de la ‘pulga’.

«Tras las pruebas volvieron a Argentina y yo me quedé de reuniones con el club. Había gustado, pero algunos técnicos no estaban muy convencidos. Pasó el tiempo y en diciembre los papás dicen que hay que definir si el Barcelona está interesado o no, para buscar otras alternativas” agregó. 

Pero Gaggioli reconoció que el Barcelona no les dio el mérito por traerles la joya más valiosa del mundo «Tanto para mis socios de Argentina como para mí, que fuimos los encargados de llevar a uno de los mejores del mundo al Barça, el reconocimiento por parte de la institución no fue muy bueno». 

Cosas de la vida…