«Messi no puede ser el mejor del mundo»

#ElDato: Contando partidos oficiales y amistosos con Argentina y Barcelona, partidos benéficos y categorías juveniles, Messi ha disputado 1198 partidos y ha marcado 1084 goles.

Para gran parte del mundo el argentino Leo Messi no necesita hacer mucho más para demostrar que es el mejor de la historia…sin embargo, un ex futbolista y DT del Real Madrid cree lo contrario. QUE NO ESTA CERCA…

José Antonio Camacho (mundialista como jugador y como DT) sorprendió por sus palabras hacia Leo Messi y Diego Maradona en el eterno debate.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid va tras el verdugo de James!

«Es un muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor», dijo el español para ‘El Mundo’.

Sin embargo, no dejó de elogiar al argentino. «Rompe el partido en cualquier momento. Puede existir una igualdad total entre dos equipos, pero Messi es Messi y desequilibra de repente la balanza», añadió.

Al final, dejó una reflexión sobre Diego Maradona. «Con el talento que tenía, si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría activo y dando más de una tarde de gloria».