Messi no aguantó y explotó

#ElDato: Messi es el máximo goleador en la historia de la albiceleste con 55 goles.

A pocas horas de jugarse la final de la Copa América Centenario entre argentinos y chilenos, la gran figura lanzó un mensaje muy crítico a su asociación por la logística.

TE PUEDE INTERESAR: Súbele el volumen y escucha este remate perfecto!

Lionel Messi, a través de las redes sociales, criticó a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por el retraso del vuelo que llevaría a los jugadores de Houston a New Jersey. El vuelo sufrió un retraso el día de ayer y el crack del Barcelona publicó: “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Que desastre son los de la AFA por Dios”, con un visible enojo junto a Agüero.

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

La AFA no se quedó callada y respondió inmediatamente a Messi. “La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”, así dice el comunicado oficial que también fue expuesto al público en redes.