Messi no acepta la primera oferta para renovar con el Barça

#ElDato: Messi realizó su debut no oficial con el primer equipo del Barcelona el 16 de noviembre de 2003, en un partido amistoso contra el Porto, entrenado por José Mourinho. 

No se puede creer. Leo Messi ha rechazado la primera propuesta para renovar con el FC Barcelona, de acuerdo a una publicación emitida por el reconocido Diario AS, producto de una solicitud del propio jugador para aumentar considerablemente su salario, toda vez que hoy por hoy es el referente de la plantilla ‘blaugrana’.

TE PUEDE INTERESAR: “Hace trece años que no consumo drogas”, Maradona

Según se conoció, el jugador que en junio próximo cumplirá 30 años pretende recibir entre 30 y 35 kilos por temporada, cifra muy superior a su actual salario, pero acorde a su nivel futbolístico que le ha permitido al club catalán mantenerse en la élite del fútbol europeo en la última década. 

Recordemos que el contrato de ‘La Pulga’ expira el próximo 30 de junio de 2018, y en caso de no haber acuerdo, sería el BOOM del mercado de fichajes en el verano en el cual se desarrollará paralelamente la Copa Mundo Rusia 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gol imposible de Ricardo Quaresma

 “Sigue jugando su partida sabiendo qué piezas debe mover en todo momento”, agrega AS respecto a la calma con la que el argentino ha tomado esta situación que hoy por hoy tiene muy preocupada a la comitiva del Barca.