Messi: «Neymar es un chico que no tiene maldad»

#ElDato: ambos futbolistas se ubican en el Top 5 de los futbolistas que más venden camisetas en el mundo.

Una vez más Neymar está en el ojo del huracán debido a sus constantes simulaciones que han sacado de quicio a más de un jugador. En esta última ocasión debido a sus regates engañosos ante el Leganés por la última fecha de La Liga. Sin embargo Lionel Messi defendió a su compañero y aseguró que «es un chico muy alegre y que no tiene ninguna maldad«.

TE PUEDE INTERESAR: Keylor tiene en vilo a todo el Madrid

Cabe destacar que hace unos días en la página oficial del astro brasileño se publicó un documental donde se narran las claves de la amistad de los dos futbolistas ‘culés’. En dicho trabajo audiovisual ‘la pulga’ alaba a su compañero diciendo: «Se adaptó muy rápido al grupo por ser el tipo de persona que es. Llegó muy joven, es un chico muy alegre y que no tiene ninguna maldad, una persona increíble», explica el crack argentino.

Por su parte esto dijo el ex Santos del mejor jugador del mundo: «Tuvimos desde el primer momento una gran sintonía y eso es un gran honor para mí y me hace muy feliz. No sólo Leo me recibió de la mejor manera; lo hizo todo el equipo y ello hizo que, desde el principio, me sintiera muy tranquilo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Actorazo: Ramos hace mano y finge golpe en la cara

«Neymar llegó muy joven y me recordó a mi. Yo tuve la suerte de que apadrinaran Ronaldinho y varios jugadores brasileños. Fue muy bonito. Él se integró muy rápido en el grupo por ser la clase de persona que es. Cuando llegó a Barcelona me sorprendió de él su personalidad, su manera de ser, siempre alegre, feliz. Es un chico que no tiene ninguna maldad. Una persona increíble», concluyó el rosarino.