«Messi necesita tener cerca a Ronaldo»

ElDato: El delantero holandés, Patrick Kluivert, llegó al Barcelona en la temporada de 1998 y salió en la temporada del 2003. Anotó 122 goles en 257 partidos vestido de azulgrana. 

El ex futbolista Patrick Kluivert y ahora entrenador de Curaçao, habló de su más profundo deseo con el Barcelona. Además, comentó la dependencia que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR: El récord de Didier Drogba en la MLS en apenas dos  partidos en VIDEO!

“Mi sueño de ser técnico del Barça algún día…es algo que está bastante lejos, aunque quién sabe…”, dijo el ex delantero de la selección holandesa.

Como delantero se atrevió a analizar la situación de Messi y CR7.  “Messi ha dado otra dimensión al fútbol. Pero pienso que Leo Messi necesita tener cerca a Cristiano en su vida: una figura que le mantenga compitiendo y dando siempre lo mejor de sí…Ambos están muy por delante de los demás”

De su colega entrenador Luis Enrique, con el que compartió camerino comenta que “era un líder en el campo y le encantaba el fútbol: esas son dos cualidades que al retirarte se transforman en el deseo de ser entrenador, esa es la fórmula para ser entrenador. Es algo similar a lo que pasó con Guardiola, y vaya fenómeno”.

Kluivert Curacao