Messi le regaló el triunfo a Setién en su estreno al mando del Barca

#ElDato: El Barcelona es el sexto equipo que alcanza los 50 goles en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada, tras el Manchester City (64), Liverpool (52), RB Leipzig (51), Bayern de Múnich (50) y París SG (50).

Los culés en el debut de Quique Setién en el banquillo no le encontraban la vuelta, pero como siempre apareció Messi y venció por la mínima diferencia al Granada. Ahora, vuelven a la cima de La Liga junto al Real Madrid.

El partido que quedará marcado como el debut de Quique Setién como entrenador del Barcelona no fue “pan comido”, el Granada plantó cara en el Camp Nou y a pesar de que los blaugranas tuvieron en la mayor parte del encuentro la posesión no tuvieron la claridad necesaria para transformar el control en números tangibles.

El único tanto fue a los 76 minutos, y lo marcó el de siempre, Lionel Messi con un pase a la red de primer intención después de una triangulación con Antoine Griezmann y el tacazo de antología de Arturo Vidal.

Con este triunfo importante no le pierde pisada al Real Madrid, y nuevamente vuelven a compartir la cima de La Liga con 43 puntos y se alejan del tercero Atlético de Madrid que tiene 35.

https://www.instagram.com/p/B7hK4M_oDAr/
https://www.instagram.com/p/B7hKeTJhlqC/
https://www.youtube.com/watch?v=vSt15E48BI8