#ElDato: La ‘pulga’ tuvo severas molestias en el tobillo durante toda la semana que no le permitieron mostrar su mejor versión.
Todos se preguntarán cuáles son las causas del bajo rendimiento de Lionel Andrés Messi donde prácticamente fue un espectador en el triunfo del Real Madrid 2-0 ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en marco de ‘El Clásico’ del balompié español y mundial.
Pues bien, la ‘pulga’ fue infiltrado el pasado jueves debido a un esguince en el tobillo que no le permitía entrenar con normalidad. Estas molestias no le permitieron al argentino mostrar su mejor versión en este importante duelo que significó la primera derrota para el elenco de Luis Enrique y además no le alcanzó al cuatro veces ganador del Balón de Oro para igualar y romper el récord de Telmo Zarra como el máximo goleador en la historia del fútbol español.
Sin embargo, a pesar de las fuertes molestias, la hinchada ‘culé‘ no debe por qué preocuparse más de la cuenta por el estado de su jugador estrella, puesto que estas no son graves para que el sudamericano este en el terreno en el próximo duelo del Barca, ante el Celta en el Camp Nou.